Administración de fincas en Ourense

Facilitamos las gestiones administrativas de tu comunidad de vecinos

En Proygal ponemos a tu disposición un servicio de administración de fincas en Ourense en el que nos encargamos de las tareas administrativas de tu comunidad de vecinos. Entre las labores más habituales que realizan nuestros profesionales podemos destacar búsqueda y pago a proveedores, control de los gastos, mediación en caso de conflictos entre vecinos...

¿Qué funciones realizan nuestros administradores de fincas?

Velar por el correcto mantenimiento del edificio

Elaborar un plan de gastos

Asesorar a los propietarios en todo lo relativo al inmueble

Mantener el día el libro de contabilidad

Actuar como mediador

Preparar el acta de las reuniones vecinales

Administrador de fincas colegiado

Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y garantizar así su completa satisfacción. Por eso, en Proygal nuestros administradores de fincas son colegiados, lo que asegura que tienen la experiencia y la formación necesaria para llevar a cabo los trabajos de asesoramiento que realizan.

Asimismo, somos conscientes de que la legislación vigente cambia y, para mantenernos siempre actualizados, acudimos a cursos periódicamente y estamos al tanto de las últimas novedades del sector, lo que supone un gran valor añadido para nuestros clientes.

Proygal

¿Por qué elegir Proygal como administrador de fincas?

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos siempre a los horarios y a las que horas que esté disponible el cliente

Experiencia

Contamos con experiencia previa realizando labores de administración de fincas en Ourense.

Transparencia

Garantizamos una transparencia en la gestión de las cuentas de tu comunidad de vecinos.

Precio

Nuestros servicios son de excelente calidad y a un precio muy económico. Solicita presupuesto.

Amplia variedad de servicios inmobiliarios en Ourense

En nuestra inmobiliaria en Ourense, aparte de ofrecer servicios de administración de fincas, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios inmobiliarios que incluyen peritación, tasación de inmuebles, administración de fincas, gestión de patrimonios, trámites administrativos, venta de seguros...

No dudes en ponerte en manos del equipo de profesionales de Proygal, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre los servicios inmobiliarios en Ourense que ofrecemos en Proygal, no dudes en ponerte en manos de nuestro equipo de especialistas, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar