Comprar casas y pisos en Castro Caldelas

1

Comprar 1 casas y pisos en Castro Caldelas por 70.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Castro Caldelas.

Comprar casas y pisos en Castro Caldelas

Comprar 1 casas y pisos en Castro Caldelas por 70.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Castro Caldelas clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Castro Caldelas organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Castro Caldelas. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Castro Caldelas, venta de 1 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Castro Caldelas.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Castro Caldelas

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Lote de 2 casas en venta en Castro Caldelas
130

Lote de 2 casas en venta en Castro Caldelas

70.000

Se venden 2 casas unificadas grandes de piedra en la zona de Castro Caldelas.Una de las casas se encuentra en buen estado, amueblada para entrar a vivir.Cuenta con 220m2 que se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños,cocina-salón con chimenea y una terraza amplia, la otra casa cuenta con 140m2 y está para reformar con mucho potencial.La vivienda cuenta con una finca de 1000m2 con jardín y pozo. Para más información llame al 604 05 42 01 o visite nuestra página web proygalinmobiliaria.esNuestra oficina se encuentra en Calle Progreso 89-91, Centro comercial Proyflem, entreplanta, local 11 Y 12, 32003 Ourense.

  • Venta
  • 360m²
  • 4 hab.
  • 2 baños

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.