Servicios inmobiliarios en Ourense

Proygal ¿en qué podemos ayudarte?

En nuestra inmobiliaria en Ourense somos especialistas en gestionar y preparar toda la documentación necesaria, así como asesorar al cliente en todas las operaciones relacionadas con la compra-venta y el alquiler de inmuebles. Entre los servicios inmobiliarios que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

Peritación de inmuebles

La peritación es un documento elaborado por un profesional que fija un valor exacto de una propiedad en un momento determinado. Además, debe ser realizado por un perito profesional.

La peritación de inmuebles es un documento bastante extenso y totalmente independiente, que incluye todo el procedimiento que ha seguido el profesional para llegar a esa valoración final.

Proygal

Tasación de inmuebles

En Proygal realizamos tasación de inmuebles, esto es, una estimación del precio de mercado que tiene un piso, un apartamento, un local comercial, un chalé... en un momento determinado.

De esta forma, en caso de que necesites pedir un préstamo bancario para comprar un inmueble, el banco sabrá cuál es el valor de la propiedad y los riesgos que asume al aceptar la operación.

Gestión de patrimonios

Somos especialistas en la gestión de patrimonios. Analizamos el perfil de nuestro cliente y mantenemos una breve entrevista con él para saber cuáles son los objetivos financieros que desea alcanzar.

Después, nuestros profesionales se encargan de diseñar una estrategia y un plan financiero que nos permite alcanzarlos. Tenemos una alta tasa de éxito realizando estos trabajos.

Trámites administrativos

En Proygal queremos dar un servicio integral al cliente y, por eso, nuestros profesionales se encargarán de tramitar y gestionar los trámites administrativos relacionados de la compra de un inmueble.

Entre los trabajos que podemos realizar destacamos expedientes de dominio, Registro de la Propiedad de Bienes Inmuebles, catastro, gestión de hipotecas, etc

Proygal

Seguros

Trabajamos con más de 25 compañías aseguradoras, lo que nos permite ofrecer las mejores ofertas y condiciones en tu seguro. Además, somos rápidos y eficaces en nuestras gestiones ya que, en menos de 24 horas desde que recibimos tu solicitud, tendremos tu presupuesto preparado.

Confía en nosotros para contratar tu seguro de hogar, coche, responsabilidad civil, salud, vida, decesos, maquinaria agrícola, tenencia de animales peligrosos...